Un nuevo grupo de 97 intendentes y jefes comunales se comprometieron hoy al traspaso voluntario de la prestación del programa provincial a sus respectivas localidades. Los firmantes se suman a los 59 que adhirieron la semana pasada, entre los que estaba el municipio de Villa Carlos Paz.

Massei - firma-convenio-paicor-y-municipiosTras una reunión encabezada esta mañana por el ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei, y la secretaria General de la Gobernación, Silvina Rivero, 97 intendentes y jefes comunales rubricaron un acta compromiso de adhesión para hacerse cargo de la prestación del Programa de Asistencia Integral de Córdoba (Paicor) en sus localidades.

“La intención y vocación de los intendentes y jefes comunales de acompañarnos en este proceso se está materializando semanalmente a través de las actas de adhesión de aquellos que se suman para trabajar con la provincia en lo que es una mejor prestación de este servicio”, aseguró Rivero.

El convenio, que se enmarca en el Acuerdo Federal suscrito entre el Gobierno de Córdoba y la Mesa Provincia Municipios, ratifica la aceptación voluntaria de la transferencia de los recursos necesarios a fin de llevar adelante el proceso de adquisición, elaboración, alimentación y servicios alimentarios en cada territorio.

Por su parte, Massei sostuvo que “los titulares de los gobiernos locales han manifestado su voluntad de sumarse a una tarea conjunta que nos va a permitir llevar adelante muchísimas obras públicas y prestaciones básicas indispensables como lo es el servicio de Paicor. Esta adhesión tan grande confirma la buena predisposición de los intendentes”.

Mientras Massei y Rivero firmaron el acuerdo en representación del Gobierno de la Provincia de Córdoba, 97 intendentes y jefes comunales hicieron lo propio en nombre de las jurisdicciones que administran.

La convocatoria tuvo lugar en la Sala de Situación del Centro Cívico, en donde también estuvieron presentes el secretario de Asuntos Municipales e Institucionales, Juan Carlos Scotto, y el secretario de Coordinación de la Secretaría General, Julio Comello.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here