Este lunes Sportivo Bolívar cumple 70 años de vida y lo festeja a lo grande teniendo un presente brillante tanto en lo deportivo como en lo institucional.

El club que comenzó con el fútbol como deporte principal en los años 40 hoy brilla con el básquet masculino y femenino en toda la provincia.

Además hay disciplinas como la Gimnasia Rítmica, el Estudio de Danzas, la Pelota Paleta y Escuela de Fútbol que se desarrollan día tras día en la sede de “Villa Domínguez”.

Destacar el crecimiento que ha tenido el estadio “Alfredo Alí” en las últimas temporadas con la llegada del parquet, las tribunas y colchonetas colocadas en la periferia de la cancha. El estudio de danzas también remodelando su salón con el piso flotante para que las niñas puedan ensayar cómodamente.

El ascenso a la Primera División de la Asociación Cordobesa de Básquet, en el 2013, fue el despegue necesario para que Bolívar viva ya hace unos años entre los mejores de la provincia. También clasificando a nacionales de la categoría siendo protagonista en cada certamen que compite.

De esta manera una de las instituciones con más historia en Villa Carlos Paz brinda por sus 70 años.

FELIZ CUMPLEAÑOS BOLIVAR!!!

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here