Macri y SchiarettiEl presidente de la Nación Mauricio Macri arribará hoy a la ciudad de Córdoba, para participar de una jornada que incluirá primero el anuncio de inversiones en Fiat y luego una agenda política en Río Ceballos junto a intendentes radicales. Se suspende la visita a Fadea que estaba prevista como a la primera actividad.

El mandatario arribará a las 10.30 y acompañará al CEO de la empresa Fiat Chrysler Automóbiles de Argentina(FCA), Sergio Marchionne, en el anuncio de un plan de inversiones para producir un nuevo modelo de automóvil en la planta que la compañía tiene en el barrio Ferreyra de la ciudad de Córdoba.

Luego viajará a Río Ceballos, y allí visitará el plenario del Foro Nacional de Intendentes Radicales que definirá a sus nuevas autoridades, entre ellos al presidente del ente para suceder al santafesino José Corral, según destacaron desde el radicalismo.

A causa de las malas condiciones climáticas se suspenderá el acto en Fadea, la Fábrica Argentina de Aviones, que estaba prevista para ser la primera actividad dentro de la agenda del presidente. Macri iba a asistir al vuelo inaugural del avión IA 63 Pampa III, que se llevaría a cabo en las intermediaciones de la fábrica.

Cba24n
Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here