Rosa Godoy - subsidioEl subdirector de Deporte Social del Gobierno de la ciudad Roberto Fornari entregó hoy a la atleta Rosa Godoy un subsidio de $ 10.000 destinado a solventar, en parte, los gastos que demande el viaje que la deportista local realizará a la ciudad de Rotterdam en Holanda donde tendrá lugar una maratón el próximo domingo 10 de abril, prueba clasificatoria a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Cabe destacar la destacada trayectoria de Rosa Godoy con gran reconocimiento a nivel nacional e internacional llevando en alto el estandarte de Carlos Paz como embajadora en todo el mundo.

“Como siempre es importante este aporte, tenemos muchos gastos los deportistas y esto nos ayuda bastante. Voy a buscar la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río, esta es la última oportunidad para llegar a la marca requerida, tengo muchas ganas de lograr esto, desde hace muchos años estoy trabajando para eso”, afirmó Godoy. Y completó: “la maratón de Rotterdam es la mejor maratón del mundo, la más rápida, corre mucha gente y esperamos que salga todo bien”.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here