FRPLUS: Mati Fernández va por otro buen papel a 9 de Julio

Publicidad

Por Hernán Ibar

Mati FernándezEste fin de semana se desarrollará la segunda fecha de la Formula Renault Plus en la localidad de 9 de Julio (Buenos Aires).

Matías Fernández hará su segunda presentación en el campeonato tras un excelente debut en la primera fecha de la categoría donde el piloto de Villa Carlos Paz se pudo quedar con el sexto puesto entre 30 participantes de la carrera disputada en Paraná.

Con el Girolami Racing el carlospacense arrancará la actividad oficial el sábado con los entrenamientos (8 hs), clasificación (13.05 hs) y “Súper” clasificación (17.05 hs). Mientras que el domingo 10.15 hs será la final con un total de 12 vueltas o 30 minutos.

“Con el rendimiento del auto que tuvo el fin de semana en Paraná espero ahora adaptarme rápido a la pista para podernos meter entre los 10 primeros, así que hay que estar tranquilos, hacer las cosas sin equivocación y poder redondear un buen fin de semana. Agradezco a toda mi familia, a Sprinwall, Almacen de Nini, Estudio Jurídico Bonanzea-Soler, Junior B y Marcelo Cuevas por el apoyo que me dan”, expresó Fernández.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here