Juraron los nuevos integrantes y arrancó el ciclo 2016 del Parlamento Juvenil

Publicidad

Parlamento Juvenil 2016 - asunción (2)Durante un acto que se llevó a cabo esta noche en el Instituto Remedios Escalada de San Martín (IRESM), juraron y asumieron los nuevos integrantes del Parlamento Juvenil de Villa Carlos Paz.

La ceremonia contó con la presencia del presidente del Concejo de Representantes, Walter Gispert, funcionarios y autoridades de instituciones educativas y organizaciones. Aunque estaba anunciado, el intendente Esteban Avilés no fue parte del acto.

Parlamento Juvenil 2016 - asunción (3)El Parlamento Juvenil es un órgano consultivo del cuerpo legislativo local conformado por jóvenes que pertenecen a partidos políticos, ONG, instituciones religiosas, centros de estudiantes y, este año, se suma el área deportiva en la figura de un representante del Polideportivo Santa Rita.

Una vez que asumieron, los parlamentarios votaron para definir quienes se desempeñarán como Vicepresidente I y Vicepresidente II. Carlos Martínez y Jonathan Verón, respectivamente, fueron los elegidos.

Cabe recordar que de acuerdo al reglamento interno, el Coordinador General de la Casa de la Juventud del municipio es quien preside el Parlamento. Sin embargo ese cargo está vacante desde la renuncia de María Laura Font.

Durante el acto también fueron homenajeados los parlamentarios salientes.

 

Parlamentarios período 2016

Parlamento Juvenil 2016 - asunción (1)Partidos Políticos: Micaela Apóstol (PRO), Jonathan Verón (Unión por Córdoba) y Giuliano Zoppetti (Frente Cívico).

Centros de Estudiantes: Valentina Mathieu (IRESM), Carlos Martínez (IRESM) y Facundo Reynoso (Bernardo D´Elía).

ONG: Julieta Castellano (Interact), Daniel Grifone (PRo Joven) y Micaela Combino (Grupo Scout).

Cultos: Fernando Iribarne (Tu Mejor Lugar).

Deportes: Brenda Giménez (Polideportivo)

Compartí esta nota y seguinos en las redes

1 COMMENT

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here