El titular de UEPC dijo que el sindicato no recibió la propuesta por parte del Ejecutivo: “estamos en una situación compleja”.

Escuela - alumnosEn el marco de las negociaciones salariales entre los docentes y el Gobierno de la Provincia de Córdoba luego del paro del día lunes, el titular de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC) informó que los maestros no recibieron la propuesta del Ejecutivo para cerrar el tema de cara al inicio del ciclo lectivo.

“Nos quedamos ayer en el sindicato hasta las 22 esperando que llegue la propuesta y no llegó”, criticó Juan Monserrat en diálogo con Cara y Cruz.

Durante la jornada de hoy y mañana habrá asambleas de dos horas por turno en las escuelas de Córdoba. Aunque el titular del gremio cuestionó que los docentes “no tienen nada para discutir”.

En este escenario los docentes recibieron la noticia de que se les descontará del salario el día lunes, día en el que UEPC y SADOP se movilizaron hacia el Centro Cívico en rechazo de la oferta salarial del 32.7 por ciento propuesta por el Ejecutivo.

“Me parece que el gobernador está aumentando la conflictividad. Estamos en un proceso muy complejo”, cuestionó Monserrat.

Cba24n
Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here