El dúo cómico integrado por las actrices Laura Ortiz (Bocha) y Julieta Daga (Lita) estrenó su espectáculo “Cabaret de Verano”, un show que propone un repaso por una galería de personajes entre plumas y proclamas.

Las Pérez CorreaMariana Roldán, productora de las humoristas, dijo a VillaNos Radio que es la primera vez que Las Pérez Correa presentan un espectáculo en temporada en Villa Carlos Paz. “Nos hemos animado por primera vez a presentarnos en verano en la Villa, a la que le tenemos mucho respeto. Siempre estábamos con muchas ganas, pero no nos terminábamos de animar a hacer temporada. Ahora dimos ese paso”, dijo.

Remarcó que el humor de Bocha y Lita se nutre de la técnica del clown, a lo que le suman el condimento político. “Es un dúo versátil, muy dúctil”, destacó Mariana.

Entre los personajes que se pueden ver en la obra están “Las Pérez Copleras”, que compiten en el Pre-Cosquín, hacen coplas con las últimas novedades del verano : sol, lluvia, río, dengue, festivales y medidas presidenciales; “Las Pérez Rockeras”, compitiendo para el Cosquín Rock, son sus anteojos negros y chalecos ajustados de cuero… aunque por el ajuste no les dé el cuero pa’salir de vacaciones; “Las Sor Pérez Correa” a la espera de una selfie con el Papa; “Las Infanto Correa” con las que Las Pérez vuelven a teatro para niños; “Las Pérez Noteras” con el resumen informativo de cada semana demostrando que “no son tan boludas”.

 

Próximas funciones

Bocha y Lita, ‘Las Pérez Correa’, se presentarán los viernes 05/02 y 12/02 desde las 22 horas en la Casa de la Cultura de la Coopi (Moreno 60). Entrada a la gorra. Reservas al 0351-153315859.

 

Nota correspondiente a la edición n° 402 del semanario La Jornada, del 31 de enero de 2015.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here