FB_IMG_1452560000074Un corte de luz ocasionado por una falla en el distribuidor obligó a suspender la tradicional gala que cada verano realiza la obra ‘Stravaganza’.

Ya habían llegado la mayoría de los invitados especiales y estaban arribando los demás elencos, cuando un corte de luz encendió la alarma.

Y la demora en arreglarlo obligó a los organizadores a suspender el evento.

En contacto con los medios de todo el país presentes en el teatro Luxor, tanto Flavio Mendoza como Miguel Pardo culparon a Epec.

“Hicimos un papelón enorme”, reconoció Mendoza, y pidió disculpas: “Todo esto me pone muy mal. Es una temporada difícil para todos. Es mi primer año como productor, tengo 500 personas a mi cargo y traje lo mejor que pude traer a Carlos Paz  y Mar del Plata, pero me encuentro con este tipo de cosas”.

“Que nosotros levantemos una función es muy costoso, perdemos mucho. Me pone muy mal de saber que tenemos gente que no se hace cargo. Me ponen en una situación incómoda, de malestar y de angustia”, aseguró. Y en esta línea, exigió que, “los responsables se hagan cargo”.

“El papelón nadie lo va a pagar, pero que se hagan responsable los de Epec o la gente del teatro porque no sé si debería tener un generador la sala”, disparó.

Además, descartó reprogramar la función de gala: “Es un papelón. ¿Qué la voy a hacer?”.

Por su parte, Pardo remarcó que la responsabilidad de lo sucedido es “cien por ciento de Epec”. Asimismo, destacó que invirtieron más de un millón de pesos en una subestación con la promesa de que la empresa de energía colocaría generadores cuando fuera necesario.

 

Comunicado de Epec

Tras el percance, la Empresa Provincial de Energía de Córdoba explicó que,”por una falla en un distribuidor en media tensión se vio restringido el servicio a las 20 hs. en la zona céntrica”.

“Las cuadrillas de EPEC se hicieron presentes en el lugar logrando restablecer el servicio a las 21.30 hs en la ciudad”, precisó el comunicado

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here