El salteño completó la especial de 357 kilómetros en 3h.50m. El ganador de la prueba fue el austríaco Toby Price de KTM, seguido por el portugués Ruben Faria (Husqvarna) y tercero fue el checo Stefan Svitko (KTM).

Dakar 2016 - BenavidesEl motociclista argentino Kevin Benavides (Honda) terminó octavo en la segunda etapa del Dakar 2016, que unió Villa Carlos Paz (Córdoba) con Termas de Río Hondo (Santiago del Estero), resultado que lo convirtió en el hombre del día, ya que la de hoy fue su primera incursión en el tradicional Rally.

El ganador de la etapa fue el austríaco Toby Price de KTM, segundo el portugués Ruben Faria (Husqvarna) y tercero el checo Stefan Svitko (KTM).

El salteño completó la especial de 357 kilómetros en 3h.50m. y se dio el gusto de relegar a pilotos experimentados como el español Juan Pedrero, el francés David Casteu y Laia Sanz. Durante el transcurso de la prueba, llegó a estar tercero y logró mantenerse cuarto durante varios kilómetros.

Benavides, de 26 años, es uno de los debutantes del Dakar 2016, pero tiene una vasta experiencia en el motociclismo con más de 300 carreras y algunos títulos internacionales en la especialidad enduro.

La especial de hoy, la primera que corre el Dakar 2016 tras la cancelación de la de ayer por el temporal que azotó Córdoba, fue acortada casi 100 kilómetros para las motos y algo más para autos y camiones debido al estado en el que quedaron varios tramos del camino.

Télam
Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here