Emanuel Rodríguez - PeronchoEmanuel Rodríguez hace “contratemporada” en Villa Carlos Paz por segundo año consecutivo, tras un inesperado suceso en su primera incursión: una serie de denuncias desafortunadas provocaron una gran polémica el año pasado, que derivó en un inusual éxito de gorra (no de taquilla, porque no se venden entradas).

Lo cierto es que en enero de 2015, “Peroncho” se despidió del mes con una gran función en la calle Moreno, con más de 300 asistentes que además fueron a expresar su rechazo a los intentos de censura del entonces defensor del Pueblo de Villa Carlos Paz.

Peroncho Resiste“Peroncho resiste” es el nuevo show de Rodríguez, renovado por la fuerza de las urnas que, en diciembre pasado, le provocaron un “cambio”. De ser tildado de humorista oficialista, ahora “Peroncho” asume un nuevo rol de opositor. De todas formas, sigue despertando los mismos sentimientos. O sea, lo siguen puteando de lo lindo en las redes sociales.

El espectáculo, “propone un repaso agridulce por el agrio presente político de la Argentina, desde una perspectiva 0% objetiva, 100% pasional, y 49% apta para todo público. Un show a la gorra, que apela a la memoria emotiva de la mitad menos uno del país”, explicó Rodríguez.

“Peroncho resiste” se presentará todos los sábados de enero a las 22 en la Casa de la Cultura de la Cooperativa Integral (Moreno 60). Entrada a la gorra.

 

Nota correspondiente a la edición n° 398 del semanario La Jornada, del 03 de enero de 2015.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here