Publicidad

Magui Bravi - Foto Rocío Zuviarrain (1)La actriz de “Algunas Mujeres a las que les cagué la vida” hace por primera vez temporada en Carlos Paz y ya calienta las redes desde la villa con sus fotos. La Jornada habló con Magui Bravi quien interpreta a una cordobesa en la obra y comparte escenario junto a Pablo Rago.

“Es la primera vez que estoy en Córdoba durante la temporada y el cariño de la gente es muy lindo todo el tiempo. A la salida del teatro siempre hay gente que nos espera para saludar o felicitarnos por la obra y eso es genial”, aseguró.

Magui Bravi - Foto Rocío Zuviarrain (3)“El elenco es muy tranquilo y la pasamos muy bien arriba y debajo del escenario. Con Miriam (Lanzoni) y Laura (Bruni) compartí la gira por todo el país y nos llevamos re bien. Estuvimos en Córdoba dos meses en cada pueblo del interior y fue una experiencia muy linda. A Silvina (Luna) y Pablo (Rago) los estoy conociendo pero tenemos la mejor. Son unos divinos y es genial eso”, agregó.

Además contó sobre los ensayos previos a la llegada a Carlos Paz: “Pablo es quien comparte escenario con todas porque la obra es de un escritor que cita a cuatro de sus mujeres para hablar con ellas y hacer planteos y de ahí se generan las situaciones; por eso los ensayos eran de cada una con él y el director que es Marcelo Cosentino. Los ensayos fueron muy buenos porque aprendés mucho y además llegamos con la obra aceitada al estreno. La gente se siente identificada con alguno de los personajes y siempre escuchas un susurro al respecto”.

 

¿Beso con Rago?

Magui Bravi - Foto Rocío Zuviarrain (4)“Quizás ustedes vieron una función en el que ocurrió sin querer, pero en mi escena no está marcado el beso con Pablo. Él es un divino y me llevó súper bien.

“Me ayuda mucho y me da consejos, y no pasa nada más que eso”, contó Bravi.

Magui llegó a Carlos Paz y no solo que revolucionó las redes como lo hace siempre, sino que también es una de las mujeres del verano. Con respecto a sus rutinas de entrenamiento contó: “ahora estoy yendo al gimnasio del lugar donde vivo y hago meditación. Voy caminando al teatro pero estoy disfrutando mucho Carlos Paz. En las comidas me cuido como siempre, pero las disfruto. Este nuevo año me recibió con ganas de disfrutar cada instante y por eso hago lo que quiero y me gusta”.

Luego de hacerse pública la relación  que mantuvo con “el Chino” Darín por varios meses, Bravi habló de su presente personal en Córdoba: “Con “el chino” nos llevamos muy bien y nos seguimos hablando pero él está en Europa y yo acá. Estoy muy bien, sola y me gustaría conocer a alguien con quien compartir mi presente”.

 

Más allá del verano

Magui Bravi - Foto Rocío Zuviarrain (2)Luego del verano en Carlos Paz sostuvo que, “tenemos mucho por delante. Supongo que al terminar haremos gira nuevamente, pero aún no sabemos nada, el tiempo dirá”.

Al momento de hablar del ‘Bailando por un sueño’ afirmó: “Me gustaría volver a la pista y compartir un nuevo año con la gente de Ideas y el público, pero no solamente pasa por mí sino por producción y otras cuestiones. Fui muy feliz en el Bailando”.

 

Fotos: Rocío Zuviarrain

 

“Algunas mujeres a las que les cagué la vida”

Miércoles a lunes a las 22 hs en el Teatro del Sol.

Elenco: Pablo Rago – Miriam Lanzoni – Silvina Luna – Magui Bravi – Laura Bruni

Dirección: Marcelo Cosentino

 

Nota correspondiente a la edición n° 398 del semanario La Jornada, del 03 de enero de 2015.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here