Aerosilla - Gómez, Caserio, Nicollier y MassareEl pasado miércoles 23 de diciembre fue aprobado por unanimidad el proyecto presentado ante la Legislatura de Córdoba por las legisladoras Mariana Caserio de Unión por Córdoba y Viviana Massare del PRO declarando la adhesión y beneplácito por parte de ese honorable cuerpo por el 60º Aniversario de la Aerosilla de Villa Carlos Paz.

El proyecto de Declaración considera a “este atractivo turístico tan importante para la zona cuenta con la visita de más de 500 mil personas al año, lo cual y sin lugar a dudas es harto elocuente de la magnitud del mismo y su contribución para con el desarrollo de la Villa serrana de Córdoba. Además, cuenta desde el año 2008 con una certificación ISO en cuestiones de seguridad.

Legislatura - declaración AerosillaEste proyecto fue llevado a la realidad por inmigrantes austríacos residentes en la década del 50 en la ciudad de Villa Carlos Paz” y hoy está dirigido por Cristian Nicollier, tercera generación del emprendedor y visionario Arnoldo Nicollier, festejando los 60 años de vida de tan exitoso Complejo.

El martes 29 de diciembre, las legisladoras acompañadas por el dirigente y empresario Cristian Gómez hicieron entrega de la Declaración al titular del complejo quien se mostró muy emocionado por la mención.

“Para nosotros es muy importante apoyar a las Instituciones y emprendimientos de Villa Carlos Paz, en este caso un Complejo Turístico emblemático que cumple 60 años en las mismas manos de la familia Nicollier que sigue apostando a la generación de atractivos para que más gente elija la ciudad. No podemos menos que homenajearlos. Con Viviana pensamos que desde la Legislatura no había que dejarlo pasar y es una alegría hoy traer esta Declaración a la familia”, expresó Caserio.

Por su parte, Massare recordó que, “la Aerosilla fue la primera en Sudamérica y por eso tenemos que estar orgullosos los carlospacenses. Todo esto aporta a la ciudad turística que tenemos y está bueno darle un reconocimiento a una familia que se preocupa tanto y se esmera por el turismo en Carlos Paz”.

 

Nota correspondiente a la edición n° 398 del semanario La Jornada, del 03 de enero de 2015.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here