Concejo - reconocimiento entidades Cpua (4)En la última sesión del año 2015, con la presencia de todos los ediles, funcionarios del Departamento Ejecutivo, representantes de instituciones, medios de prensa y vecinos, el Concejo de Representantes de Villa Carlos Paz entregó este lunes un reconocimiento a las seis instituciones que colaboran ad honorem en la Comisión Plenaria del Consejo de Planificación Urbano Ambiental (Cpua).

Recibieron una distinción “por su labor y compromiso en la planificación de la ciudad”: ADARSA (Asociación de Amigos del Río San Antonio); Asociación Inmobiliaria de Villa Carlos Paz; CEPIA (Centro de Profesionales de la Ingeniería y la Arquitectura); Colegio de Arquitectos, Regional 6; Colegio de Ingenieros Civiles, Regional 7 Sierras; Colegio de Técnicos Constructores y Constructores Universitarios de la Provincia de Córdoba.

Desde hace más de seis años, estas organizaciones participan y realizan una labor destacada junto al Municipio de Villa Carlos Paz, con gran esfuerzo y dedicación para mejorar la ciudad. Sus representantes se reúnen periódicamente con funcionarios del Departamento Ejecutivo Municipal y Concejales de la mayoría y minoría, para pensar, analizar, debatir y consensuar los lineamientos para el desarrollo de una ciudad armónica, sustentable y con mayor calidad de vida para sus habitantes permanentes y turistas.

Al finalizar el acto, los representantes institucionales expresaron su agradecimiento y se mostraron conformes con los logros obtenidos en este corto tiempo. Asimismo reconocieron que quedan muchas cosas por hacer y renovaron su compromiso para el 2016.

 

Nota correspondiente a la edición n° 398 del semanario La Jornada, del 03 de enero de 2015.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here