Como ya es una tradición en Villa Carlos Paz, la ciudad recibió el año nuevo con un imponente show de fuegos artificiales a orillas del lago San Roque.

El espectáculo pirotécnico se inició a la 1 de la madrugada desde el puente Uruguay, y se extendió durante unos 12 minutos aproximadamente.

El operativo incluyó el despliegue de integrantes de Defensa Civil, representantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa Carlos Paz, efectivos de la Departamental Punilla y responsables de las áreas de seguridad y control de la municipalidad, entre otros resguardando la seguridad para vecinos y turistas.

“De esta manera, Villa Carlos Paz se sumó a la gran cantidad de ciudades turísticas con este tipo de festejos, enmarcado en lo permitido por las ordenanzas municipales específicas”, destacó el municipio en un comunicado, que de alguna manera intenta responder a las críticas que desde distintos sectores se realizó al evento, ya sea tanto por el impacto negativo en los animales, como por la cuestión ambiental o el aspecto económico.

“Gracias al sponsoreo no representó costo para el municipio”, valoró el intendente Esteban Avilés en su cuenta de Twitter, aunque no se informó el monto, qué empresas financiaron el evento y a cambió de qué.

 

Fotos: Sebastián Passalacqua – Prensa Muni VCP

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here