Secretaría de Turismo (2)Con gran expectativa se prepara la ciudad de Villa Carlos Paz para recibir el grueso del turismo que llegará en los próximos días y una muestra elocuente fue lo ocurrido el fin de semana largo de navidad.

“Fue un fin de semana positivo. Carlos Paz viene creciendo día a día. Si bien todavía no tenemos datos oficiales, podemos decir que desde el 25 de diciembre se notó un cambio y comenzó a crecer el nivel de reservas”, comentó el secretario de Turismo, Sebastián Boldrini. Y precisó: “Tuvimos un buen fin de semana reconocido por los mismos comerciantes. La cantidad de gente que estuvo en Carlos Paz fue increíble. Creo que hay distintos parámetros que nos van dando indicios que será una buena temporada, por ejemplo las obras teatrales.Tenemos más de 50 espectáculos y cuando los productores teatrales apuestan a Carlos Paz consideran que será una buena temporada”.

Al mismo tiempo consideró que este fin de semana de año nuevo será mejor que el de Navidad. “El próximo fin de semana va a ser diferente a lo que fue el 25, han crecido los niveles de consulta”, subrayó.

“También el paso del Rally Dakar va a sumar. Es un evento mundial por excelencia porque congrega  a aficionados de todo el mundo. Venimos trabajando muy bien para este evento”, agregó.

 

Turismo reconocerá al primer turista del 2016

Como parte de las acciones de promoción, la secretaría de Turismo reconocerá el próximo viernes 1 de enero al primer turista que arribe a nuestra ciudad.

A continuación del espectáculo de fuegos artificiales, autoridades del área recibirán al primer visitante del año en la autopista y lo acompañarán a la oficina de la secretaría donde se le hará entrega de entradas a entretenimientos de la villa y alojamiento en la ciudad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here