El Ministro de Turismo confirmó que continuarán con la modalidad de feriados puente. En campaña, Macri había criticado el plan.

almanaqueEl Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, confirmó este jueves que continuarán con el programa de feriados largos que fue inaugurado por la presidenta Cristina Fernández en 2011.

“Debemos continuar con los feriados programados porque tienen que ver con una modalidad de consumo de los turistas que salimos por pocos días, muchas veces al año. Habrá que evaluar algunos que se superponen, y son exageraciones que pueden generen un parate en la Argentina. Desde ya no puede haber ninguna actividad que esté por encima del interés general del país”, dijo el funcionario.

La duda sobre la continuidad de la iniciativa surgió a partir de las propias declaraciones que hizo Mauricio Macri durante la campaña presidencial. En mayo de 2014 calificó como “disparate eso de querer batir records de feriados” porque el sistema “no favorece a nadie”; hace un mes, dijo que sumar días no laborables “no fue bueno ni para el país ni para el turismo”.

Cba24n

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here