Martín LlaryoraUn espectáculo musical animado por Luciano Pereyra durante la tarde del martes fue el punto de arranque para la apertura de temporada de la principal villa turística de Córdoba. Una vez más los jardines del Palacio Municipal de Carlos Paz fueron el lugar en el que se congregó una multitud, esta vez para asistir a las actuaciones del popular cantante y de la banda local Iceberg del Sur.

Este evento abierto al público contó con la participación del vicegobernador de la Provincia, Martín Llaryora y del presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, quienes fueron recibidos por el intendente de la villa serrana, Esteban Avilés.

Llaryora, quien fue el encargado de llevar a la comunidad el saludo del gobernador Juan Schiaretti, dijo que “la expectativa es siempre superar el número de turistas de la temporada previa”, y recordó que el año pasado solo a Carlos Paz llegaron más de un millón de visitantes. “La Provincia acompaña a través del posicionamiento de nuestros festivales y atractivos, para que cada una de los destinos de Córdoba vaya creciendo en sus perfiles”, agregó.

Posteriormente se ofreció una fiesta a orillas del lago para agasajar a la comunidad artística y empresarial vinculada al espectáculo, que se dio cita engalanando la noche con muchas de las mujeres más bellas del país y con el resto de las figuras que este año nuevamente eligen a Carlos Paz para ofrecer al público su variada gama de propuestas teatrales. Esta celebración contó además con la presencia del ex titular de Córdoba Turismo y flamante ministro del área a nivel nacional, Gustavo Santos.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here