Boldrini - jura como secretario de TurismoApenas asumió como secretario de Turismo de Villa Carlos Paz, en reemplazo del renunciante Oscar Antonio, Sebastián Boldrini se refirió a las expectativas para la temporada de verano que se lanzará oficialmente este martes con un show gratuito que tiene al cantante Luciano Pereyra como atracción principal.

“Por lo que se viene escuchando será buena. No hay que olvidarse que los cambios de gobiernos provincial y nacional produjeron desestabilidad en la parte turística, pero las reservas están subiendo”, sostuvo.

En cuanto al impacto de la devaluación en los precios del sector turístico, expresó que, hasta el momento “muchos hoteles mantienen las mismas tarifas”, aunque advirtió que “hay mucha especulación y será un juego de oferta y demanda”.

“La temporada está encaminada, ya comenzó, y viene con un trabajo previo de varios meses en materia de promoción. A esta altura cambiar no se puede porque estamos sobre la fecha, así que la idea es continuar con lo que se estaba haciendo. Ha sido una gestión muy buena y vamos a tomar la posta, continuar con el diálogo con el sector privado, y sumar las ideas que uno trae.

Básicamente estamos abiertos al diálogo. El turismo es la industria de nuestra ciudad y hay que cuidarla”, resumió.

Sobre su designación al frente de la cartera de Turismo, Boldrini agradeció en primer lugar la confianza tanto de Antonio como del  intendente Esteban Avilés.

“Hemos trabajado en conjunto y son varios años de experiencia y aprendizaje. Uno se apoya en la gente que sabe”, dijo sobre la relación con Antonio y las tareas en conjunto que llevaron adelante Turismo y la dirección de Eventos Deportivos.

“Como dijo Esteban en su momento, este es un gobierno donde los egos están dejados de lago y el diálogo es lo primordial”, señaló.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here