Pasteliteros - multasUn grupo de pasteliteros se manifestó esta mañana en la puerta del Palacio 16 de Julio de Villa Carlos Paz en busca de una respuesta por parte del intendente Esteban Avilés, al entender que les está coartando la posibilidad de trabajo.

Durante este fin de semana, inspectores municipales labraron cerca de 100 actas y retiraron algunos puestos de ventas de pastelitos de la costanera.

“El sábado nos hicieron multa y nos hicieron retirar las mesas y nos avisaron que era el último día para tener las mesas.

Intentamos hablar con el intendente pero no quiso dar la cara y cuando tuvimos la reunión entraron tres pasteliteros, uno de cada sector, y él (por  Avilés) nos aseguró que las mesas de la costanera no se iban a tocar y que nos iban a dejar trabajar tranquilos”, expresó   María Alegre, una de las damnificadas.

“No nos dejan tener el puesto fijo y tampoco podemos andar todos amontonados, chocándonos unos con otros y tener que molestar a la gente pasando cada cinco minutos para vender pastelitos”, acotó.

De no tener una respuesta favorable a su reclamo los pasteliteros tienen  previsto hacer corte de calles para profundizar la protesta. “Vamos a ver qué respuesta nos dan y sino el día 22 en la apertura de temporada vamos a cortar la calle frente a la municipalidad porque no estamos robando, estamos trabajando”, advirtió.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

1 COMMENT

  1. A llorar al campito hermano…
    Uds lo votaron, les prometio soluciones, cual espejito a los indios..

    Ahora se dan cuenta de la gran mentira que es este gobierno…

    A fumarlo cuatro años mas…

    #yonolovote

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here