Juan Schiaretti - Cba24NJuan Schiaretti (Unión por Córdoba) jurará este jueves nuevamente como gobernador de Córdoba.

Desde las 8.15 la actividad en la Legislatura dará comienzo. Primero jurará Juan Schiaretti, quien ofrecerá su primer discurso como gobernador y se espera que delimite algunas de sus primeras acciones. Hay una fuerte expectativa por saber si en su alocución se adelantará cuál será el futuro de la tasa vial y el diferimiento de pago a los jubilados, aunque se espera que sea un discurso corto y conciliador.

El gobernador Schiaretti recibirá luego en el Centro Cívico el traspaso de gobierno del exgobernadorJosé Manuel de La Sota. Cerca de las 10 de la mañana se espera que juren los Ministros que lo acompañarán en su gestión. Cabe recordar que es el segundo período no consecutivo del contador como gobernador de la provincia de Córdoba.

El vicegobernador Martín LLaryora quedará a cargo de la provincia a partir del mediodía (12.15 de acuerdo a lo informado por Gobierno) cuando Juan Schiaretti viaje a Buenos Aires para acompañar al presidente Mauricio Macri. Allí se encontrará con el intendente Ramón Mestre quien juró antes en el CPC de Argüello.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here