El candidato a presidente por el frente Cambiemos afirmó que “pase lo que pase” en el balotaje que disputa con Daniel Scioli (FPV), los argentinos “estamos todos juntos”.

Balotaje - Voto MacriLuego de participar en el acto electoral, el candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, sostuvo que se desarrolla un día histórico que cambiará la vida y comenzará una nueva etapa en la Argentina.

“Estoy tranquilo y tengo una enorme alegría por todos los apoyos. Estamos en un día histórico que cambiará nuestras vidas y comenzará una nueva etapa en la Argentina donde estaremos todos juntos, a partir de mañana”, comentó.

Se mostró confiado y dijo: “Esperemos que el dia trancurra con tranquilidad y que sea una fiesta de la democracia”.

Respecto de cómo estaba en este día, admitió sentir “mucha emoción y alegría. Todo me desborda, no lo podría haber imaginado”.

Macri repartió facturas entre las autoridades de mesa y los periodistas que lelagron al colegio a realizar la nota periodística.

Finalmente, confió cuáles van a ser sus movimientos durante la jornada donde señalí que jugaría al fútbol, comería con sus hijos y, luego, a las 20 estará en el bunker de Costa Salguero.

Cba24n

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here