Córdoba ofrecerá planes de financiación a los turistas que visiten la provincia en el verano

Publicidad

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Gustavo Santos, junto a directivos de entidades bancarias, presentará este lunes el plan de financiamiento con tarjetas de crédito y en cuotas, de los servicios de hotelería y gastronomía en la temporada de verano.

Así, los turistas que visiten Córdoba podrán financiar con tarjetas de crédito emitidas por los bancos Macro y Bancor, los servicios de alojamiento hasta en 15 cuotas sin interés y los de gastronomía hasta en seis cuotas en establecimientos de toda la provincia.

El convenio, que entrará en vigencia el mismo día, beneficiará a los titulares de tarjetas Visa, Mastercard y AMEX emitidas por el Banco Macro y a quienes operan con las tarjetas Visa, Mastercard y Cordobesa emitidas por el Bancor.

 

Presentación en Villa Carlos Paz

Todos los detalles del plan de financiación con tarjetas y en planes de cuotas, serán ofrecidos este lunes a las 10.30 en el acto de firma de convenio con las entidades bancarias, que tendrá lugar en la Galería Turística Puente Uruguay de Villa Carlos Paz.

Al acto han sido invitados intendentes y responsables del área de Turismo de las localidades turísticas de la provincia.

 

Nota correspondiente a la edición n° 391 del semanario La Jornada, del 01 de noviembre de 2015.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here