Mariana Caserio (1)Mariana Caserio, presidente del Partido Justicialista de Villa Carlos Paz, consideró “un error” la idea de eliminar la defensoría del Pueblo que explicitó el presidente del Concejo de Representantes, Walter Gispert.

“Como partido entendemos que es un organismo que está a nivel provincial y nacional y que es muy necesario para la gente. Todos los lugares donde los vecinos puedan ir a hacer un descargo o pedir que le resuelvan un problema deben existir. Estos organismos son muy necesarios para la sociedad, si no dónde va la gente a reclamar”, se preguntó.

Si bien reconoció que, “siempre se puede mejorar”, descartó que la eliminación de la figura lisa y llana sea una alternativa.

“Si hay cosas para mejorar hay que sentarse y consensuar, pero no ser tan terminante y decir que no tiene que estar. No compartimos eso. Me parece equivocado”, insistió.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

3 COMMENTS

  1. ah bueh….aparecio y dijo. Ahora falta que hable ARAÑA MANCA CRISTIAN GOMEZ (no se sabe como hace la tela) y listo. estos peronchos no van a ganar nunca en Carlos Paz. Luchesi impresentable.

  2. violencia justificada?, dicen no ser pero con las mismas reglas, “al primero que levante la cabeza se la vuelo”, “para el amigo- es decir el compañero – todo, para el enemigo- es decir el que piensa distinto que…- ni justicia” .

  3. los profes de historia (MOLINA Y GISPERT)no se han sentado a estudiar porque la DEFENSORIA DEL PUEBLO funcionó en la antigüedad y-desde hace 200 años- es parte del 1ER MUNDO, quizás allá la cuestión funcione porque HAY FUNCIONARIOS APTOS- independientemente de las ideoTTTTTlogias que predique.. si a LUCHESSI, le falta capacidad o “cintura” no hay que fusionarlo a la intitucion. Eso se llama ARGUMENTO AD HOMINE, una razón SINRAZÓN….

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here