García Setti, Presidente CPUAEste viernes por la mañana se realizó la Asamblea de Elección de Autoridades del Consejo de Planificación Urbano Ambiental (CPUA), en la que fueron designados los directivos de la Comisión Plenaria Honoraria para el período 2015-2016.

Del acto participaron los representantes de las seis instituciones intermedias que participan del CPUA, además de los concejales por la mayoría y funcionarios de la secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental.

En ese marco, Gustavo García Setti (Colegio de Ingenieros Civiles Regional 7, Sierras) fue reelecto como presidente, mientras que Laura Colladón (Asociación de Amigos del Río San Antonio, ADARSA) fue designada vicepresidenta y Lidia Inés Prados (Asociación Inmobiliaria) secretaria.

Tras su confirmación al frente del organismo, Setti agradeció a los presentes por el voto de confianza. “Es un honor y una gran responsabilidad ser parte del CPUA de Villa Carlos Paz”, subrayó.

Cabe recordar que las instituciones que conforman la Comisión Plenaria colaboran desde 2009 ad honorem, aportando sus conocimientos técnicos profesionales y se destacan por su responsabilidad y compromiso en la planificación de la ciudad.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here