Marcha Hernán Sánchez - 17-09-15La familia del fotógrafo Hernán Sánchez llevará a cabo este sábado en la parrilla ‘El Fogón’ de Tanti una peña folclórica para recaudar fondos para solventar los gastos judiciales que demanda la causa del joven de 32 años que fue encontrado muerto hace siete meses en el Cerro de la Cruz.

“Es para juntar fondos para seguir con la causa. Les agradeceremos de corazón a quienes puedan colaborar y darnos una mano en esta situación tan dura y que lleva tiempo”, expresó Jesús, el papá de Hernán.

El costo del ingresó será de $30 y habrá números artísticos, asado con cuero y empanadas.

En cuanto a cómo marcha la investigación que busca esclarecer quién o quiénes fueron los asesinos de Hernán, informó que “la fiscalía ha pedido una autopsia psicológica a la familia y al entorno de Hernán”.

“Sinceramente no entendía por qué se hace esto y por lo que me ha dicho mi abogado está bien. Es para preguntarte cómo era Hernán, si era agresivo o depresivo. No era ninguna de esas cosas, era un chico normal, un soñador que aspiraba a formar una familia y lleno de esperanzas. Cumplió uno de sus sueños al ser fotógrafo. En ningún momento lo vi mal”, señaló.

Sobre las marchas que se vienen realizando en reclamo de justicia y ante la escasa participación de los vecinos, consideró que, “no hubo mucha convocatoria pero la familia las va a seguir organizando”.

“Vamos a seguir reclamando justicia y la vamos a seguir luchando”, finalizó.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here