Hogar Clase Media - exbeneficiariosExbeneficiarios del plan Hogar Clase Media (HCM) de Villa Carlos Paz volvieron a mostrar su malestar con las autoridades municipales porque no observan avances en la apertura de las calles del loteo ubicado en Brasil y El Nilo de Miguel Muñoz “B”.

Solo se abrió una sola arteria de las cuatro previstas para dividir los 119 lotes que serán destinados a los beneficiarios.

“Estamos reclamando que por favor abran las calles de loteo y que entreguen los terrenos. Sin la apertura de las calles no pueden entregar los terrenos”, comentaron con indignación Judith Lupiañez y Fernando.

Días previos a la asunción del segundo mandato del intendente Esteban Avilés los beneficiarios se reunieron con los integrantes de la comisión de Obras Públicas, pero luego nada más se supo. “En esa reunión pretendíamos una situación y ellos están en otra. Les dijimos que nosotros venimos del 2006 y llevamos dos sorteos. En el 2006 nos sortearon la vivienda y no nos dieron nada, repetimos la historia en 2015 y todavía no vemos nada. Para nosotros que venimos desde hace tiempo nos parece una timba”, sostuvieron.

“Al intendente hace un mes y medio que lo estamos buscando. Personalmente me lo encontré en la calle y le pregunté por qué no nos atiende y me dijo que nosotros no necesitábamos audiencia y que pasáramos directamente a hablar con él, pero nos encontramos con los secretarios que nos dicen que lo nuestro no es un tema de interés para el poder Ejecutivo, ya que tiene otros de mayor trascendencia”, afirmaron.

“Nosotros le reclamamos que abran las calles y desde la secretaría de Obras Públicas nos dicen que están preparando un boleto de compra y venta de un monto X y le dijimos cómo van a fijar un boleto de compra y venta y la gente ni siquiera sabe dónde está su terreno, cómo va a pagar algo que ni siquiera sabe dónde está. Es una locura.

Nos parece un juego perverso del Concejo de Representantes y el Poder Ejecutivo”, cerraron.

 

Nota correspondiente a la edición n° 387 del semanario La Jornada, del 04 de octubre de 2015.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here