Grupo f-11“Contaminación” es título de la muestra fotográfica que inauguró este martes el grupo f-11 en los Arcos Municipales (Liniers 50).

A través de diferentes imágenes, los integrantes de este colectivo de profesionales y creativos se proponen dar cuenta de un estado de situación preocupante en la relación que los seres humanos entablan con el ‘hábitat’ que los cobija.

Los trabajos pertenecen a César Cabanillas, Julio Lescano, Melisa Santa Cruz, Cocó Jolie, Eloy Soto, Sebastián Hernández, Maxi Sargiotto, Paul Mellino, Sergio Sancho y Charly Soto.

“Lo que quisimos mostrar a través de 10 fotos es lo que está pasando, lo que nos pasa a todos. Contaminamos nuestra mente, nuestro cuerpo, nuestro espíritu, nuestra alma… Simplemente tratamos en imágenes de transmitir qué es lo que nos parece que se relaciona con la contaminación”, explicó Melisa Santa Cruz, integrante del grupo.

Sobre el f-11, recordó que, “somos once fotógrafos que nos agrupamos hace casi un año y estamos trabajando en varias exposiciones”.

Adelantó asimismo que la muestra ‘Contaminación’ se presentará en noviembre a San José de la Quintana, en donde fueron invitados por una fundación.

Mientras tanto, la exposición se podrá visitar en el horario de atención municipal de lunes a viernes de 7,45 a 14hs.

 

Se viene ‘Denim’, en Club Dub

Siguiendo con sus actividades, el grupo f-11, esta vez junto a Complot, Ríe y Ballantine’s, presentará ‘Denim’ (fusión de artes), en Club Dub.

El ecléctico grupo de fotógrafos desembarca por segunda vez en el conocido pub, en esta oportunidad, inspirados por uno de los géneros más utilizados en la industria de la moda, el ‘jean’, y su aclamado romance con nuestra piel.

Se suma a esta muestra ‘Ramona Romeo’, ícono de la vanguardia en nuestra ciudad, con un shooting fotográfico de dos de sus exclusivas etiquetas, #Complot y #Ríe, acompañado de un selecto adelanto de colección.

La sonoridad es responsabilidad absoluta de ‘Souls On Fire’, generando en vivo, voz y máquinas de sonido de por medio, los más deliciosos beats del vocal house mixturado al pop.

Y como no podía ser de otra manera, la coctelería se hará presente con el scotch más requerido por estas pampas. Ballantine’s tomará protagonismo en las creaciones del bartender Eric Suárez.

Todo esto será sólo la antesala de un explosivo ‘Shuffle Music Set’.

La cita es para este sábado en Club Dub (Uruguay 478). Ingreso exclusivo con invitación hasta las 2am.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here