Scioli - Campaña para Carlos PazA pocos días de que empiece la campaña presidencial, el candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, lanzó una campaña puntual para Córdoba, diferente a la que implementará a nivel nacional, y que tiene su réplica en Villa Carlos Paz.

La estrategia de la campaña que podrá verse, es “trabajar con mensajes directos a los cordobeses, y hacer mucho hincapié en que Scioli va a promover el encuentro entre Córdoba y la Nación”, explicó el secretario de Comunicación de la provincia de Buenos Aires y coordinador de contenidos de la campaña, Juan Courel.

La campaña desarrollará una analogía entre Córdoba y el corazón de la república. Para vía pública, usará una imagen con trazos de un corazón sobre un fondo naranja, lleva un texto en el centro que dice: “Trabajar con el corazón. Trabajar con Córdoba”.

Scioli - Campaña para Carlos Paz (1)Además la campaña también tendrá la siguiente particularidad: cada ciudad de tendrá su aplicación local. Se podrán ver imágenes o paisajes representativos de las ciudades, y con el sello de “Scioli Presidente”. Algunas de esas imágenes ya circulan en las redes sociales, y que, según fuentes sciolistas, la intención es plasmarlas en vía pública.

Tras el resultado en las PASO, Scioli se puso al frente de la campaña en Córdoba. Tiene previsto visitarla tres o cuatro veces antes de que finalice la campaña, posiblemente dos en el interior y dos en capital.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here