El candidato presidencial del frente UNA, Sergio Massa, aseguró en Neuquén que “el cambio que propone Mauricio Macri es una invitación al pasado, es el ajuste”, al vincular al opositor frente Cambiemos con las políticas aplicadas por el ex ministro de Economía, Domingo Cavallo durante las presidencias de Carlos Menem y Fernando De la Rua.

Télam Buenos Aires 28/07/2013 El primer candidato a  diputado nacional del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, dió una conferencia de prensa  en un  hotel del centro porteño, donde junto a sus compañeros de lista     presentó su plan de seguridad para la provincia de Buenos Aires. Foto: Julián Alvarez/Télam/cf
Télam Buenos Aires 28/07/2013
El primer candidato a
diputado nacional del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, dió una conferencia de prensa en un
hotel del centro porteño, donde junto a sus compañeros de lista
presentó su plan de seguridad para la provincia de Buenos Aires.
Foto: Julián Alvarez/Télam/cf

En conferencia de prensa, Massa señaló que “la única que presenta propuestas y compromisos es la fuerza política que lidera” él.

Afirmó que “los demás mantienen silencio, no explican lo que van a hacer” y fue crítico con el candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, al afirmar que “el problema es que el cambio es una invitación al pasado, es el ajuste”.

“Nosotros lo que le planteamos a los argentinos es que hay tres países en juego, el país de (Roberto) Lavagna; el país de (Axel) Kicillof y el país de (Domingo) Cavallo”.

Manifestó su compromiso de sostener el precio del barril de petróleo del mercado interno y definió a Neuquén como “parte de uno de los tractores más importantes en materia de energía para la Argentina”.

“Vamos a mantener el precio sostén (hidrocarburos) porque el país tiene que caminar hacia el autoabastecimiento energético antes de mirar los mercados internacionales”, señaló.

Insistió en que “a partir del primero de enero ningún trabajador en la Argentina va a pagar impuesto a las ganancias porque es un robo; el salario no es ganancia, es remuneración”.

Télam

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here