Spot Turismo - Ergün Demir y Peter AlfonsoCon la participación de destacadas figuras del ambiente artístico que harán temporada en Villa Carlos Paz se terminaron de grabar los spot publicitarios que se utilizarán en los distintos medios nacionales para promocionar la ciudad de cara a la próxima temporada de verano.

Lizy Tagliani, Peter Alfonso, Ergün Demir, Fredy Villarreal y Fátima Flórez son algunos de los famosos que forman parte de la campaña que gira en torno al mensaje “No es una ciudad más, es Villa Carlos Paz”.

Como adelanto de lo que se verá en los canales de televisión y se escuchará en los medios radiales en los próximos días, el secretario de Turismo, Oscar Antonio, explicó que, “con la intención de adelantar la campaña de promoción del verano, se grabaron cortos publicitarios con artistas que van a hacer la temporada en la ciudad y hablan de apurarse y reservar el destino”.

Antonio resaltó la importancia del posicionamiento de la ciudad. “Carlos Paz es uno de los destinos con más conciencia empresarial, es decir que en las páginas digitales tenemos uno de los mejores posicionamientos en calidad y cantidad de establecimientos. Es un acto de responsabilidad, pero lo importante es asegurarse una temporada”, remarcó.




Nota correspondiente a la edición n° 384 del semanario La Jornada, del 13 de setiembre de 2015.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here