Publicidad

Son más de 6 millones de pesos que  completan la segunda cuota del aporte correspondiente a 2015. Además se otorgaron diferentes montos para el recambio de camionetas y la compra de una autobomba y un camión cisterna.

Provincia - Subsidio a BomberosEl ministro de Gobierno y Seguridad, Marcos Farina, encabezó esta mañana el acto de entrega de ayudas económicas para 49 cuarteles de Bomberos Voluntarios del interior de la provincia. El monto total, que comprende la última entrega de las cuotas 1° y 2° del Plan Integral Córdoba 2015, alcanza los  $ 6.362.000.-

Al respecto, el funcionario aclaró que en esta suma se incluyen cheques para ser utilizados en el recambio de 9 camionetas, una autobomba y un camión cisterna destinado a Villa de Soto.

Farina ratificó además que el ministerio trabaja para que en octubre se entregue la tercera cuota del año, correspondiente al último cuatrimestre.

También estuvieron presentes, el titular de Defensa Civil de la provincia, Diego Concha; la subsecretaria de Administración del ministerio de Gobierno y Seguridad, Ana María Monayar; el presidente de la Federación de Bomberos Voluntarios, Germán Ternavasio y el presidente de la Agrupación Serrana de Bomberos Voluntarios de la provincia de Córdoba, Daniel Nieto.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here