Nueva cisterna Costa Azul (3)La nueva cisterna de agua de Costa Azul, con la que el municipio aspira a resolver la problemática del servicio en la zona norte de Villa Carlos Paz, deja ver después de su llenado numerosas fallas estructurales, que van desde pérdidas mínimas hasta chorros.

El tanque (dos módulos con una capacidad de almacenamiento de 700.000 litros cada uno) fue construido por la empresa XDESIGNO y se conectó la semana pasada a la red. Durante este trabajo también hubo problemas, ya que las cañerías colocadas por la firma en primera instancia no resistieron la presión y hubo que reemplazarlas. Luego, se esperó al fin de semana para llenar de agua la cisterna, y este lunes las paredes mostraban las fallas en la estructura.

Cabe recordar que la otra cisterna que se está construyendo en barrio La Quinta también presenta fallas en su estructura.

El municipio contrató a empresas diferentes para realizar los trabajos, pero en ninguno de los casos cuentan con experiencia en obras hídricas.

18 COMMENTS

  1. OTRA VEZ EL INTENDENTE REELECTO… QUE INCOMPETENCIA POR FAVOR… NUEVAMENTE COSTA AZUL EXPUESTA… NI AGUA POTABLE PODEMOS TENER (TAMPOCO CLOACAS, NI GAS NATURAL, NI ASFALTO NI SEGURIDAD) Y… SEGUIMOS PAGANDO IMPUESTOS COMO SI FUÉRAMOS EL PARAÍSO… DÉJESE DE JODER SR.AVILÉS… TRABBBBBAAAJJJEE CARAJO…!!!
    ÉSTE SEÑOR ME CANSÓ…. SOMOS UNOS …E S T Ú P I D O S… LOS VECINOS…??? QUÉ SE CREE ÉSTE …I N E P T O… SÓLO PROPAGANDA QUE PAGAMOS TOOODOS

  2. a la intendencia y a la coopi le faltan humildad para reconocer sus horrores que lamentablemente salen de nuestros bolsillos, no tienen ni consultan a especialistas en ingeniería hidrica, ni sanitaria, asi imposible solucionar los problemas para el tratamiento de agua y de cloacal, vivo en carlos paz y me preocupa nuestro futuro.

    • Sra si le preocupa el futuro de la ciudad, no sea ignorante e informese…esa obra es licitada por la actual gestion de gobierno y nada tiene que ver la Coopi con ella…..No hablemos sin saber de que hablamos..!!!

      • Y la inspección tecnica q le corresponde a la gestión? Dejen de ser fanáticos ni aviles ni ninguno de sus secuaces tiene especialistas en obras públicas mucho menos hidráulicas, dudo q en su gabinete sepa que es el enhosa

  3. GAMARON TODOS ,,,,,,, los que la hicieron y los que la contrataron ….nosotros perdimos … RESPOMNSABILIDAD .. Ing Bustos .. que Huyo .. antes que lo atraparan

  4. Y dale que va…… Mientras siga gobernando la inoperancia (elegida por amplia mayoría)acompañada por actitudes de soberbia y de marcada idiotez, vamos a seguir sufriendo terribles consecuencias… Es tal cual dice Diego. Ojalá alguna vez aprendamos de semejantes errores.

  5. Hace rato que decimos que el tanque de La quinta pierde como un colador, ahora se le suma este. Preguntamos, quién se hará cargo de los daños estructurales? el renunciante Bustos tiene alguna responsabilidad?O esto será ocultado como lo hacen con los caños fundidos por un incendio en las 400, donde van a parar los efluentes de esa zona. Nunca funcionaron bien porque fueron mal diseñados, se gastó fortuna en ellos y nadie investiga. Pasará lo mismo con estas fallas en los tanques???

  6. como pueden hacer obras publicas sin el debido estudio previo, En nuestro barrio pusieron los caniles (nadie puede estar en contra de dicha obra) pero no hicieron un estudio de impacto sonoro,, es terrible para los vecinos del entorno inmediato. Nadie que no lo viva se lo imagina,, son animales cautivos, y por tanto lloran, ladran, angustiados,, deberian al menos haber planificado una pantalla sonora,, amagaron con acerla, pero cuando? con el tanque demoraron un año,,,,miren el resultado,,

  7. totalmente de acuerdo con el comentario anterior,, debo decir que estamos indefensos frente a la accion del municipio, respecto a la obra de la cisterna 8recordemos que se acerca una nueva temporada estival) y a la localizacion de los caniles,,, sin resapuestas…..

  8. de que ignorancia hablan …?. jajaja ya sacaron de aulanet los articulos con fotos y dibujos sobre las mejoras y obra del servicio de la quinta y de costa azul, de pura IGNORANTE PREGUNTO quien factura “el servicio…?” de que se ofenden? , tengo que salvar mi vida? Que suerte que se haran estudios del lago, de puro IGNORANTE CREEMOS que los efluentes van al san roque.Tenes RAZON Jose, ni la… ni la … saben lo que es el enhosa.

  9. Pero che, no puede ser, si este Intendente es de lo mejor que tiene Carlos Paz… digo por el 62%
    Y les pregunto a todos los quejosos que escriben aca y hacen catarsis. Para cuando la autocrítica y piden disculpas por haber votado a este inutil?

  10. Es un placer poder contar con otro medio de información, esto es bueno, haciendo mencion, palabras más o palabras menos, a los contractualista…cuanto mas participe el soberno del control de sus gobernantes menos riesgos hay…y para esto es necesario por esta epocas estar muy bien informado por los medios.- Salud amigo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here