Andrea - Hernán - IngridEn el marco de la sesión que se llevó a cabo este jueves por la tarde, el Concejo de Representantes de Villa Carlos Paz aprobó por unanimidad una Declaración donde pide a la provincia que “manifieste su compromiso y voluntad política” para el esclarecimiento de las muertes de Hernán Sánchez, Andrea Castana e Ingrid Vidosa.

“El Concejo de Representantes de esta ciudad expresa su más profundo pesar ante los hechos acaecidos y acompaña a la familia y a la sociedad toda en este difícil momento.

Solicita al Gobierno de la Provincia, manifieste su compromiso y voluntad política poniendo a disposición todos los recursos técnicos e idóneos para el esclarecimiento de las muertes de Hernán, Andrea, Ingrid y todos aquellos casos no esclarecidos que no han sido de público conocimiento”, expresa la Declaración.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

5 COMMENTS

  1. Es increíble que hagan esto en lugar de poner seguridad urbana subiendo y bajando todo el dia. O cámaras o algo. Usan estos espacios para vender la ciudad pero no se hacen responsables. Yo no quiero dejar salir a mis hijos a la calle

  2. rosa, aviles si va a hacer algo, estan por inaugurar unas luces de led en toda la san martin que le costaron al municipio $3.000.000, porque son super necesarias y quedan lindas al estilo “las vegas”. entonces nos matan en los lugares emblematicos de carlos paz como en el cerro de la cruz, pero los mandan a estos payasos del consejo a pedir que la provincia haga algo….cuando en realidad todos hacen lo mismo = nada y lavarse las manos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here