Cerro de la Cruz - Ingrid Vidosa (1)Los peritos forenses de la Justicia Provincial concluyeron este miércoles la autopsia sobre el cuerpo de Ingrid Vidosa, la joven de 25 años que fuese hallada sin vida en el Cerro de la Cruz, en Villa Carlos Paz.

Según fuentes judiciales, el informe preliminar indica que la muchacha tenía un orificio de bala en la parte posterior de su cuello y varios golpes en distintas partes del cuerpo.

“No entiendo porqué la policía habló de un suicidio, una persona no se mata sola con un disparo en la nuca”, expresó el abogado de la familia, Carlos Nayi. Y agregó: “Hay un secreto de sumario de los datos puntuales del crimen, porque el fiscal podría estar buscando a más personas y atribuir distintas responsabilidades. Hubo una labor muy prolija de la fiscalía en este crimen y participó todo el equipo del poder judicial”.

Por el homicidio de Vidosa se encuentra detenido su novio, Marcos Haye, imputado por homicidio simple. (Ver: Detuvieron al novio de la joven hallada muerta en Carlos Paz)

“Obviamente que la querella va a pedir el cambio de calificación legal porque estamos hablando de un vínculo relacional. Esto es un femicidio”, aseveró Nayi, que no descarta que más personas hayan participado del hecho.

La investigación se centra ahora en la búsqueda del celular de la víctima, que podría tener importante información que aportaría a resolver el crimen.

Concluida la autopsia, los restos de Ingrid serán entregados a la familia.

 

Cba24n

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

2 COMMENTS

  1. Y la casa de la mujer? ADEMAS DE LAS FOTOS PRE ELECCIONES, QUE ESTÁN HACIENDO? EXIJAMOS UNA OFICINA CON PERSONAL CAPACITADO PARA PREVENIR LA VIOLENCIA DE GENERO, cuando ya nuestras hijas están muertas no hay nada que hacer. PERO ANTES HAY QUE SEGUIR LOS INDICIOS para impedir que las lastimen. Los padres de Ingrid, como muchos otros padres VEN QUE ALGO NO ESTA BIEN, pero que HACER? EN LA COMISARIA NO TE TOMAN LA DENUNCIA, a pesar de todos los cartelitos que hay en las paredes de la UR3• que hablan sobre la violencia de género… Saben que pasa? nuestro estado municipal y nuestro estado provincial son misógino. Lo único que me queda hacer a esta altura es avisarles que ANDREA E INGRID SON NUESTRAS HIJAS. NO ESPEREN QUE LAS QUE TERMINEN TIRADAS EN EL CERRO, SEAN LAS HIJAS DE USTEDES.
    El estado municipal tiene mucha responsabilidad en todo esto, en el año 2008 tomo estado legislativo un proyecto para la creación de la oficina de la mujer, lo durmieron en comisión, a nadie le importa. En 2013 tomo estado legislativo un proyecto para la creación de la oficina de género, durmió en comisión, a nadie le importa…. antes de las elecciones inventaron una casa de la mujer que esta sin funcionar, a nadie le importa. Una repartición local con personal capacitado para hacer seguimiento y orientación, pero sobre todo prevención, muertas ya no hay nada que hacer. TODA MI BRONCA, TODO MI RESENTIMIENTO Y TODO MI REPUDIO A LOS INÚTILES INDIFERENTES QUE PUEDEN HACER ALGO Y ELIGEN NO HACERLO. Tienen nombre y apellido.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here