Esteban Avilés - Conferencia de prensa - Foto Prensa Municipalidad de VCP - Sebastián PassalacquaVilla Carlos Paz está conmocionada por la confirmación de un nuevo asesinato en el Cerro de la Cruz. El caso de Ingrid Vidosa se suma a los aún no esclarecidos crímenes de Andrea Castana y Hernán Sánchez.

Desde el municipio, hasta ahora, sólo hay silencio absoluto. Vale aclarar que ayer, apenas se confirmó la aparición del cadáver, funcionarios municipales se hicieron presentes een el Cerro de la Cruz para informarse sobre el hecho.

En  las redes sociales vecinos comienzan a exigir que el intendente Esteban Avilés “de la cara” pero por el momento, y hasta tanto no se expidan los fiscales que llevan adelante la investigación, no habrá declaraciones.

Al margen de acordar o no con esta postura, lo que sí parece fuera de lugar es que, con el clima de preocupación y miedo que atraviesa a toda la ciudad, la actividad mediática del municipio pase por difundir cuestiones relacionadas a los espectáculos confirmados para la próxima temporada de verano, como da cuenta la gacetilla oficial que se distribuyó desde el área de Prensa.

Cabe recordar que cuando sucedió lo de Andrea Castana y Hernán Sánchez, cuyos cuerpos fueron hallados el viernes 13 de marzo, Avilés recién habló el domingo siguiente, a través de un comunicado donde apuntó a la oposición por usar políticamente las protestas.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here