Ingrid Vidosa (1)Aunque los resultados de la autopsia recién estarán esta tarde, los primeros datos confirman que Ingrid Vidosa (25) fue asesinada de un disparo en la nuca.

Su pareja, Marcos Hayes (32), fue imputado por la fiscal Alejandra Hillman de “homicidio calificado”. El arma, calibre 22, habría sido hallado en su vivienda.

Esta mañana, familiares de la joven cuyo cuerpo sin vida fue hallado ayer en el Cerro de la Cruz describieron a Hayes como una persona “celosa y violenta”.

“Obligó a mi hija a quitar su foto de whatsapp y a cerrar el Facebook. La hostigaba mucho y no le dejaba siquiera tener amigos”, dijo la madre.

Por su parte, el abogado de la familia, Carlos Nayi, insistió en que debe investigarse a la pareja.

“No lo acusamos, pero creemos que reúne todos los requisitos para que se lo investigue. Es una persona extremadamente celosa y que la hostigaba constantemente. Era dominante y obsesiva y la relación se había vuelto tóxica, por eso Ingrid quería interrumpirla”, advirtió.

El letrado sostuvo, además, que sospechan que el mensaje que el lunes por la noche le llegó al padre desde el celular de Ingrid, diciendo que estaba cansada de todo, podría haberlo enviado el asesino.

 

Audiencia con De la Sota

Por otra parte, Nayi adelantó que pedirán una audiencia con el gobernador José Manuel De la Sota para pedirle que destine “los recursos necesarios para optimizar la investigación y llegar a la verdad en el menor tiempo posible”.

El abogado patrocina, también, a la familia de Hernán Sánchez, cuyo cuerpo fue encontrado el 13 de marzo pasado en el Cerro de la Cruz mientras se buscaba a Andrea Castana.

“Tenemos un mismo patrón de conducta y en la historia criminal de la provincia de Córdoba nunca se ha dado que aparezcan tres personas muertas en un mismo escenario y en un espacio temporal tan corto”, destacó en una nota concedida a Cadena 3.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here