Ingrid Vidosa (1)A través de un comunicado, la Cooperativa Integral de Villa Carlos Paz, donde Ingrid Vidosa trabajaba, expresó su “dolor y pesar” por la muerte de la joven, y exigió “el esclarecimiento de las causas de su fallecimiento y que se haga justicia”.

Además, se informó que este miércoles no habrá atención al público por duelo institucional decidido por el Consejo de Administración.

El comunicado es el siguiente:

“La Cooperativa Integral expresa su dolor y pesar por la muerte de Ingrid Vidosa, que se desempeñó en el Plan Primer Paso en el año 2013 y se encontraba desde finales de 2014 y hasta la actualidad incorporada al cuerpo de trabajadores. Acompañamos a su familia y amigos y con toda la sociedad, la Coopi exige el esclarecimiento de las causas de su fallecimiento y que se haga justicia.

También informamos que mañana miércoles 26 de agosto no habrá atención al público por duelo institucional decidido por el Consejo de Administración de la Coopi. Solo habrá guardias de atención telefónica (496000) y de asistencia en redes”.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here