Ingrid Vidosa (1)La fiscal General Adjunta, Alejandra Hillman, confirmó que el cuerpo sin vida hallado este mediodía en el Cerro de la Cruz pertenece a Ingrid Vidosa (25), la joven que era intensamente buscada desde ayer. La funcionaria judicial no dio información sobre cuáles fueron las causas de la muerte.

Vidosa estaba en pareja, tenía una nena de seis años y trabajaba en la Cooperativa Integral, en calidad de contratada. Había ingresado el año pasado a través del Programa Primer Paso y, por su buen desempeño, fue llamada en otras oportunidades para cubrir licencias.

Aparentemente, este lunes a las 16 había salido desde Mayu Sumaj, donde residía, hacia Carlos Paz para una entrevista laboral. Otras versiones, en tanto, dan cuenta de una discusión que habría desencadenado el alejamiento.

Desde ese momento, la familia no tuvo más noticias. Esta mañana comenzó a circular un pedido de ayuda de búsqueda en las redes sociales, y al mediodía, se radicó la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial de Villa Carlos Paz.

Minutos más tarde, se conoció el hallazgo del cuerpo en el Cerro de la Cruz, en inmediaciones de la segunda estación del Vía Crucis.

Cuando efectivos de la Policía Judicial bajaban el cuerpo se vivieron momentos de tensión con familiares que quisieron traspasar el vallado exigiendo explicaciones que nunca les fueron ofrecidas.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

4 COMMENTS

  1. QUE TRISTEZA TAN GRANDE…INGRID,FUE COMPAÑERA DE MI HIJA EN LA FACU EL AÑO PASADO…NO PUEDE QUEDAR OTRO CRIMEN IMPUNE…FUNCIONARIOS…POLICIAS…GOBERNADOR…TODOS SON RESPONSABLES DE VELAR POR NUESTRA SEGURIDAD,PARA ESO SE LES PAGA UN SUELO…UDS. TAMBIEN TIENEN FAMILIAS….HIJAS…SOBRINAS…HERMANAS…NIETAS.SE TIENE QUE LEVANTAR TO9DA VILLA CARLOS PAZ…YA NO ES SEGURA…YA NO ME SIENTO ORGULLOSA EN EL LUGAR QUE VIVO…TAMPOCO ME SIENTO SEGURA…OJALA,NO QUEDE TODO DEBAJO DE LA ALFOMBRA,COMO LO DE HERNAN…LO DE ANDREA…Y AHORA INGRID…QUE DIOS TE TENGA EN LA GLORIA.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here