Talleres vs Juventud Antoniana - Foto CATTalleres venció a Juventud Antoniana de Salta, por 2-0, en encuentro que cerró la cuarta fecha del tetradecagonal final del Torneo Federal A, y comparte la punta con Juventud Unida de San Luis.

Con esta victoria, los cordobeses alcanzan los 8 puntos en esta instancia del certamen y mantienen el invicto, con dos triunfos y dos empates, mientras que los salteños sufrieron su segunda derrota y quedaron con 6 unidades perdiendo la posibilidad de quedar como únicos punteros.

En el juego disputado en el estadio Mario Kempes, el partido fue de ida y vuelta en los primeros minutos, con los salteños intentando llevar peligro al arco local por intermedio de Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín.

Talleres se acomodó luego de que a los 14 minutos se retirase lesionado su delantero Javier Velázquez. Se puso en ventaja con un tanto de Ezequiel Barrionuevo, quien anotó de cabeza luego de un centro de Aldo Araujo a los 21 minutos. Y rápidamente, a los 29m., el local aumentó la diferencia con el gol del ingresado Eial Strahman, quien ganó entre los centrales visitantes y definió con un buen remate rasante.

Con el resultado desfavorable, Juventud Antoniana se complicó todavía más por la expulsión de Balvorín, quien golpeó con el codo a Nicolás Schenone Paz y vio la tarjeta roja cuando expiraba la primera mitad.

A pesar de tener un hombre menos, los dirigidos por Alberto Pascutti tuvieron sus chances para descontar, sobre todo con algunas jugadas de pelota parada que complicaron a la última línea ‘albiazul’, en tanto los dueños de casa apostaron a la contra y el goleador Strahman desperdició dos chances claras por no definir con precisión.

Talleres visitará en la próxima fecha a Deportivo Roca, en tanto que Juventud Antoniana será anfitrión de Unión de Sunchales.

 

 

Cba24n

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here