El club de Boedo vive una jornada de luto por el fallecimiento de Justino, hijo del arquero, que desde su nacimiento, el miércoles pasado, permanecía internado con un delicado estado de salud.

Sebastián Torrico - TélamEl bebé falleció esta madrugada en la clínica donde había nacido de manera prematura y con problemas cardíacos.

Apenas se conoció la noticia, que fue confirmada a través de la cuenta oficial de Twitter del club, el mundo del fútbol se solidarizó con el arquero mendocino, quien recibió infinidad de mensajes a través de las redes sociales.

“Torri querido, te abrazo más fuerte que nunca en este momento. Ayudas siempre a todos. Sos un amor de tipo. San Lorenzo está con vos”, fue el mensaje que escribió Marcelo Tinelli, vicepresidente de la institución azulgrana.

Por la misma vía, con el hashtag #FuerzaTorrico, distintos jugadores enviaron mensajes de aliento para el arquero y su familia.

El delantero Sergio ‘Kun’ Agüero, el arquero de Boca Juniors Guillermo Sara y el campeón del mundo Ubaldo Fillol, estuvieron entre quienes enviaron sus condolencias al arquero del ‘Ciclón’.

También se expresaron clubes como Huracán (donde su hermano Leonardo trabaja en el cuerpo técnico de Eduardo Domínguez), Lanús, Unión y Colón de Santa Fe.

Durante el fin de semana, Torrico había recibido el apoyo de distintos planteles del fútbol argentino, que salieron a la cancha con banderas alusivas.

En tanto el arquero, de 35 años, tuvo intención de jugar el pasado sábado en La Paternal ante Argentinos Juniors, pero finalmente su puesto fue ocupado por José Devecchi, quien también hará lo propio el próximo miércoles por Copa Argentina.

El plantel que encabeza Edgardo Bauza se entrenó esta mañana en la Ciudad Deportiva y se trasladará hasta la clínica para acompañar al jugador en este duro momento.

 

Télam

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here