Por Francisco “Pancho” Ciarez

El “azurro” dirigido por Ignacio Loza ganó por la mínima ante Universitario en condición de visitante. A falta de dos fechas está a tres unidades de los dos equipos que clasifican al Torneo Federal “C” 2016.

Atlético Carlos PazPor la 20ª fecha, Atlético visitó a la “U” en “La Lomita” y consiguió un valioso triunfo. Braian Mikulka marcó la única alegría de la tarde sabatina para el elenco de barrio La Cuesta.

En el equipo de Universitario jugaron los carlospacenses Taborda y Nicolás López, este último llevando la cinta de capitán y siendo uno de los referentes del conjunto “estudioso”.

Con la victoria Atlético suma 31 puntos y se ubica cuarto en la tabla general de la Primera División de la Liga Cordobesa.

 

¿Quiénes clasifican al Federal “C”?

Los dos mejores equipos posicionados en la tabla general (excluyendo a los equipos de AFA).

A falta de dos fechas Atalaya, Las Flores y Unión San Vicente comparten el mismo puntaje, con 34 unidades. Matemáticamente Atlético todavía tiene posibilidades. Tiene 31 puntos, deberá ganar los dos compromisos y esperar que los resultados lo acompañen.

Para las próximas dos actuaciones se espera un final atrapante. Atalaya será local de All Boys y visitará a Universitario. Las Flores recibe a Universitario y viaja a cancha de Lasallano. Unión San Vicente juega en su territorio ante Talleres y enfrenta a All Boys de visitante. El “azurro” de Carlos Paz recibe en barrio La Cuesta a Deportivo Lasallano y viaja a cancha de Avellaneda.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here