Paola Ortiz, Adrián Lizarriturri y Walter GispertAdrián Lizarriturri presentó el lunes pasado un informe sobre su labor como concejal de los vecinos de Villa Carlos Paz.

El edil peronista, que se despide del cuerpo legislativo tras dos períodos consecutivos, ofreció una conferencia de prensa junto al presidente del Concejo de Representantes, Walter Gispert, y su secretaria, Paola Ortiz.

En este contexto, Lizarriturri expresó que pudo llevar adelante su tarea como legislador comunal “gracias al permanente contacto con los vecinos e instituciones que le acercaban propuestas y problemáticas de su sector, pudiendo luego transformarlos en proyectos legislativos”.

Asimismo manifestó su satisfacción por haber podido elaborar ordenanzas “de fondo, que tienen que ver con los anhelos y desvelos que uno tiene como ciudadano para mejorar la calidad de vida de los carlospacenses”.

En sus más de 1000 proyectos elaborados a lo largo de ocho años de gestión, reconoció haber contado con las herramientas necesarias para poder trabajar, y rescató la predisposición y madurez democrática del presidente del Concejo, Walter Gispert.

 

Nota correspondiente a la edición n° 379 del semanario La Jornada, del 09 de agosto de 2015.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here