Laura Fidalgo - Academia en Carlos Paz (2)La reconocida bailarina y quien hiciera varias veces temporada teatral en Villa Carlos Paz, Laura Fidalgo, inauguró el miércoles pasado su academia de danzas en la ciudad.

El salón, ubicado en San Martín 1533, está  destinado a los artistas locales para su crecimiento artístico y personal. Allí se dictará formación y capacitación en diversos ritmos desde el clásico, jazz, contemporáneo, axé y hip-hop, hasta cursos de elongación, teatro y comedia musical.

Academia de Laura Fidalgo en Carlos PazLa academia local se suma a las existentes en el país como en Capital Federal en Caballito, Belgrano y Flores, y en las localidades de Corrientes y Canning.

Además, Fidalgo junto a un grupo de colaboradores se encuentra tomando audiciones a profesores de danzas para incorporarlos al staff.

“Es un sueño que viene desde hace años y que gracias a Dios de a poco se va cumpliendo. En Buenos Aires tengo seis escuelas y los resultados son siempre positivos, más allá de que mi trabajo sea profesional, el arte y el deporte son sanadores”, expresó.

Sostuvo, además, que “no hay edad para bailar. Estoy segura de que esto es liberador, conectarse con el arte, la música, la pintura, la danza te libera cualquier tipo de presión. En momentos en que estaba angustiada me metía en una clase y eso me hacía bien en la salud”.

Asimismo destacó el hecho de poder abrir la academia en Carlos Paz, “donde muchas veces trabajé y vine en varias temporadas”.

“Es muy loco, un sueño cumplido”, resumió. Por último, anticipó que en marzo se pondrá en marcha otra escuela en Córdoba Capital.

 

Nota correspondiente a la edición n° 379 del semanario La Jornada, del 09 de agosto de 2015.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here