De la Sota - caravanaEl precandidato a presidente por Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), José Manuel de la Sota, aseguró que “este domingo vamos a dar una sorpresa, lo vemos en la gente”, y se mostró confiado de ganar las PASO el próximo domingo, cuando competirá con su rival de espacio, Sergio Massa.

De la Sota formuló estas declaraciones a radio Cadena 3 y al programa “El Show de la Mañana” que se emite por canal 12 de Córdoba, antes de comenzar su caravana por la ciudad para recorrer más de 50 kilómetros en su cierre de campaña.

Su compañera de fórmula, Claudia Rucci, destacó que junto a De la Sota “estamos mejor que lo que dicen las encuestas. Ha crecido mucho el apoyo en todo el país”, para las elecciones del domingo.

De la Sota consideró que con Massa  “nos separa, entre otras cosas, una cuestión de escala, el fue intendente de un municipio atípico del conurbano bonaerense, y yo tres veces gobernador de una de las provincias más grandes del país.  Tan grande como el Uruguay”.

Además, a diferencia de Massa, “yo cuento con mayor experiencia, la necesaria para ser el piloto de tormentas que necesita el país ante la situación económica, social y política que viene”, dijo hoy De la Sota.

Massa “fue el intendente de un municipio atípico, con mucho dinero”, explicó De la Sota, y destacó que “yo ya puse en mi provincia, y con éxito, las medidas que él ahora también quiere poner en el país. Mientras él promete, yo ya las hice”

De la Sota consideró que el futuro presidente se encontrará con una difícil situación el próximo 10 de diciembre y aseguró: “Siento que puedo ser el mejor presidente, porque el país va a necesitar un piloto de tormentas, y a mí me tocó atravesar varias tormentas y siempre le puse el cuerpo a todas”.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here