De la Sota - campaña presidencial - Cba24nEl precandidato presidencial por la Democracia Cristiana en el frente Unidos por una Nueva Argentina (UNA) y gobernador de la provincia de Córdoba, José Manuel de la Sota, cierra su campaña con vistas a las PASO 2015, con un acto en frente del Centro Cívico de la capital mediterránea, adonde acude un numeroso grupo de adeptos.

“Pido a los argentinos que no se acostumbren a soportar la inflación que se come los salarios de los trabajadores y los ingresos de los que producen. Que no se acostumbren los jubilados a cobrar jubilaciones que no satisfacen sus necesidades básicas más elementales. Vengo a decirles a los jóvenes que se sumen a nuestra sana rebeldía. No puede ser que busquen trabajo y no lo encuentren”, puntualizó De la Sota.

Más adelante, habló de los jóvenes ni-ni, que ni estudian ni trabajan, y pidió que pasen a ser si-si, que trabajen y estudien y que tengan presente.

En otro pasaje de su alocusión hizo una velada crítica al Gobierno nacional: “Que no se acostumbren a que la justicia pueda ser manipulada”, puntualizó el postulante y sostuvo que la familia tiene que tener hogar y se debe conseguir con el esfuerzo de todos juntos, el Estado y la sociedad civil.

Acompañado por un nutrido grupo de dirigentes de Unión por Córdoba, entre los que se destacaron el gobernador electo, Juan Schiaretti, y el vicegobernador elector, Martín Llaryora; el candidato a intendente, Esteban Dómina, a quienes agradeció el apoyo brindado en la campaña y con la presencia de banderas de distintos sectores del peronismo cordobés se hicieron presentes frente al Panal.

El actual gobernador realizó una caravana previa en la que visitó distintos barrios de esta capital llevando su mensaje y promesas electorales.

De la Sota sostuvo que si no gana las elecciones del próximo domingo apoyará a Sergio Massa (Frente Renovador) en los comicios presidenciales que se celebrarán en octubre próximo.

El final de la actividad encontrará al cuartetero Ulises Bueno, quien sobre el escenario montado sobre un camión realizará un espectáculo musical.

 

 

“Por la avenida del medio”

El primer candidato a diputado nacional por UNA, Carlos Massei, criticó a los candidatos Mauricio Macri (PRO) y Daniel Scioli (FPV) y manifestó que la propuesta de De la Sota es la única que tiene propuestas.

“Nosotros tenemos propuestas y sabemos cómo resolver los problemas: la inflación, el cepo al dólar, la pobreza. Los otros candidatos hablan de generalidades (…) Macri es la derecha liberal y seguramente su propuesta es un ajuste que va a ser pagado por los trabajadores (…) Del otro lado, el kichnerismo plantea el seudo progresismo porque después de 12 años tenemos un 36 por ciento de empleo en negro, 25 por ciento de pobreza y 7 por ciento de indigencia (…) Nosotros vamos por la avenida del medio”, expresó en diálogo con Radio Universidad.

Massei destacó que el Gobierno Nacional “ha hecho algunas cosas bien, no está todo mal, pero a otras cosas las vamos a reformular”.

 

Cba24n

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here