Por Francisco “Pancho” Ciarez

Los equipos de rugby y hockey del CPRC (Carlos Paz Rugby Club) se enfrentaron ante el “tricolor”, San Martín de Villa María, y perdió en ambas ocasiones. El rugby cayó ajustadamente 22 a 18 mientras que el hockey perdió 3 a 1.

El fin de semana el Carlos Paz RC tuvo doble actividad en sus dos ramas en los planteles de Primera División. El rugby viajó a Villa María para enfrentar a San Martín mientras que el hockey recibió al equipo “tricolor” a orillas del lago San Roque.

 

Rugby - CPRC vs San Martín de Villa MaríaRugby: Por la 4ª fecha del Súper 8 Ascenso, San Martín RC se quedó con el triunfo en un juego en el que hubo cuatro expulsados y en el que Carlos Paz Rugby se quedó con las manos vacías en los minutos finales.

El partido se jugó el sábado por la tarde en barrio Las Acacias de la ciudad de Villa María. Los tries para Carlos Paz fueron de Agustín Rosales y Nicolás Simes. Imanol Martínez Costamagna aportó una conversión y dos penales.

En la próxima fecha Carlos Paz Rugby jugará de local ante “Los Zorros” de Río Tercero RC.

 

Hockey: El sábado por la tarde el plantel Superior del Carlos Paz RC cayó 3-1 en manos del propio San Martin de Villa María.

Con gol de Eliana las carlospacenses se ilusionaban a los dos minutos del arranque del partido pero San Martin lo daría vuelta a su favor.

Con este resultado, Carlos Paz RC quedó sexto con tres puntos y un partido menos. El líder es Municipalidad de Córdoba con 8,5 unidades. En la próxima fecha Carlos Paz Rugby visitará a La Salle HC “Blanco”.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here