Por Francisco “Pancho” Ciarez

La carlospacense participó de la 2º edición del “Campeonato Copa Muscle Gym” en la localidad de Sacanta. Bernardi consiguió el tercer lugar del podio tras ser elegida por el jurado como una de las atletas destacadas en la categoría “Wellness”.

Sofía Bernardi  (2)El fin de semana el Sportivo Club Sacanta contó con la participación de más de 70 exponentes del Físico Culturismo y Fitness.

El evento fue fiscalizado por la Federación Argentina de Asociaciones Provinciales de Musculación (F.A.M), la Federación Internacional de Fisicoculturismo (IFBB) y la Asociación Cordobesa de Físico Culturismo & Fitness (A.COR.FFI).

La carlospacense Sofía Bernardi participó en la categoría “Wellness” (bienestar, en español) y consiguió la tercera ubicación. Analía Quiñones se quedó con el primer puesto, el segundo lugar fue para Day Oroño y Bernardi completó el podio en la divisional que tiene como objetivo el bienestar físico, psíquico y emocional.

La próxima competencia relevante a nivel provincial será el Campeonato Argentino en el Colegio Corazón de María el 15 y 16 de agosto y servirá como Preselectivo para el Campeonato Sudamericano de Físico Culturismo, Fitness y Body Fitness.

Sofía Bernardi  (1)

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here