Por Francisco “Pancho” Ciarez

El navegante carlospacense y el piloto Martín Maldonado arriba del prototipo Colcar #303 finalizaron 3º en su clase y quintos en la tabla general. Gastón Isola, en Quads, fue otro representante de Carlos Paz que participó de la competencia, aunque en este caso no pudo finalizar.

Sebastián “Pitu” Scholz - Desafío GuaraníSebastián “Pitu” Scholz Vergnolle, una vez más consiguió dar que hablar en una nueva competencia de automovilismo arriba de una butaca como acompañante. El carlospacense el sábado logró completar la última etapa del Desafío Guarani en Paraguay, finalizando cuarto junto a Maldonado y pudiendo escalar al quinto lugar de la General con un tiempo final de de 36h35m04s.

En la Clase T1 Nafta, Maldonado y Scholz se quedaron con el tercer lugar.

El Desafío Guaraní formó parte del calendario 2015 del Dakar Series y puntuó como 2ª fecha del Campeonato Sudamericano de Rally Cross Country. La próxima competencia del Dakar Series será el Desafío del Inca en Perú en el mes de septiembre.

Sebastián Scholz Vergnolle y Martín Maldonado se prepararán para la 3ª fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country que se correrá del 1 al 4 de octubre con sede a confirmar.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here