Ramón Mestre - Cba24n“Me sorprendí como la mayoría de los cordobeses”, señaló el intendente Ramón Mestre ante el primer contacto que tuvo con los medios de comunicación tras el cierre de listas para las elecciones del 13 de septiembre. La sorpresa se trata del binomio Juez-Riutort.

El mandatario intentó quitarle relevancia al tema por momentos, pero fue enfático al decir que la UCR deberá debatir la situación de Luis Juez ya que hoy es candidato a senador de Juntos Por Córdoba pero también ha decidido enfrentarlo en la Ciudad de Córdoba.

Tal como lo había señalado más temprano su secretario General, Javier Bee Sellares, Mestre habló de la confusión que genera la presencia de Juez en ambos sectores y señaló la necesidad de establecer “normas y reglas claras para poder llevar adelante procedimientos que rocen la ética política”.

“Van a tener que darse una serie de discusiones y debates en el marco de los partidos que han conformado el frente Juntos por Córdoba, porque evidentemente esto no es lo que se había acordado”, dijo el mandatario municipal a los medios.

 

Cba24n

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here